afiche

 

El trabajo de 43 reporteros gráficos de la región se mostrará en el espacio de la Memoria en la Esma el próximo jueves 14.

La muestra arrancó en la Legislatura neuquina en noviembre de 2.013 y ya pasó por Centenario, El Chocón, Zapala, Cutral Co, San Martín de los Andes y ahora la oportunidad será el espacio de la Memoria en la Esma, en Buenos Aires,  invitados por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Los fotógrafos de la zona se agruparon en la Asociación de Reporteros Gráficos de Neuquén  para visibilizar la labor patagónica del fotoperiodismo a través de los diferentes proyectos de sus integrantes, o la muestra anual colectiva, y presentan la expo siempre en homenaje a algún notable en el oficio.

Esta exposición fue en honor de “Baruyo” -Rodolgo Garavaglia- y abrirá al público capitalino el jueves 14 e agosto  a las 11.00, en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex Esma), Avenida del Libertador 8.151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La muestra estará en el edificio del Archivo Nacional de la Memoria (ANM), salón Rodolfo Puiggrós.

En la apertura, habrá un grupo de reporteros gráficos del Alto Valle .

Todos invitados

invitacion muestra esma

Sindicato de Prensa de Neuquén

agosto de 2014