El 14 de noviembre se elegirá la nueva conducción del Sindicato, ya que la actual comisión finaliza su mandato en pocos meses.

Como cada dos años, renovaremos mandato y nueva conducción. Están todos invitados a participar de la actividad electiva del SPN, ya se conformó la Junta Electoral y comenzó a operar el tiempo de presentación de listas. La Junta Electoral Provincial quedó integrada por los afiliados Néstor Mathus Juan Pablo Grigioni y Marcelo Pérez Lizaso.

 

asambleasindi2

A tener en cuenta: Desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre se pueden presentar la lista de candidatos; para presentarse sólo se requiere ser afiliado y tener las cuotas al día.
Se elegirá un nuevo secretario/a general, con un/una adjunto o adjunta, un secretario/a gremial y los cargos de la comisión directiva se completan con el secretario/a de administración y actas, secretario/a de finanzas, de asistencia y previsión, secretario/a del Interior y de Derechos Humanos.
La lista deberá incluír vocales titulares y suplentes y congresales a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.
Vení, participá, con tu voto, con una lista, con propuestas.

Asamblea en 2011

Asamblea en 2011

La Junta Electoral funcionará en nuestra sede de Corrientes 618 desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014, que es el último día para la presentación de las listas de candidatos.
Para votar, el 14 de noviembre próximos, con DNI en mano o con la credencial del SPN, habrá una urna y cuarto oscuro habilitado en la sede del SPN, de 8 a 18.

logo_spn

Convocan: Oscar Livera, secretario General y Omar Esparza, secretario adjunto; por la Comisión Directiva del Sindicato de Prensa de Neuquén.

 

Sindicato de Prensa de Neuquén, septiembre de 2014-