Actitud responsable para tratar la Violencia en los Medios de Comunicación

El Sindicato de Prensa de Neuquén invita a sus afiliados y a los trabajadores de prensa de la región a participar de las actividades de debate sobre el tratamiento responsable de la violencia institucional, la violencia de género, el tratamiento de la niñez y la adolescencia en los medios de comunicación.
Las actividades se desarrollarán en conjunto con Defensoría del Pueblo y la UNCo el 11 y 12 de septiembre en Roca y Neuquén, con dos actividades: el viernes 11 de Septiembre a las 10 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en Roca (Mendoza 2151) en el Aula Auditorio destinada a alumnos de Comunicación y a interesados en general.
El sábado 12 de Septiembre, desde las 10 en Neuquén en la Cooperativa 8300 (diagonal España 169). Con un Encuentro/Debate destinado a trabajadores de los medios para abordar temáticas sobre Infancia/Violencia Institucional y Comunicación.
En ambas actividades se presentarán las Guías de Tratamiento Mediático Responsable que fueron elaboradas por la Defensoría del Público en conjunto con distintos organismos sociales.
Se otorgarán certificados de asistencia.

12sept11sept
Para más información 0299 154 064 397/ Mail: violenciainstitucionalnqn@gmail.com