El Sindicato de Prensa invita a las y los comunicadores a participar del taller de sensibilización sobre la cosmovisión mapuche.

Por razones organizativas, el taller se reprogramó para el 27 de mayo, con los mismos horarios y modalidad de trabajo, con más de 25 inscriptos confirmados.

 

Wiñoy Xipantu 24junio2014.Oscar Livera

 

Convocamos a los trabajadores de prensa que se desempeñan en las redacciones radiales, escritas o televisivas,  comunicadores institucionales, camarógrafos, reporteros y reporteras gráficas y operadores técnicos u operadoras en la Ruka Newen Mapu, ubicada en la calle Denis 877, de Neuquén capital.

La jornada estará orientada a compartir con representantes de las comunidades originarias aspectos de la cosmovisión y cultura mapuce para que los trabajadores de la prensa cuenten con elementos imprescindibles al momento de dar a conocer noticias o difundir hechos que tengan como protagonistas al pueblo mapuce .

Buscamos con esta jornada – taller contribuir, desde nuestro lugar de trabajo, al respeto y la defensa de los Derechos Humanos.

 

El taller es gratuito y será de 9 a 15 el  sábado 27 de mayo. Compartiremos un almuerzo. El encuentro está auspiciado por la Radio Universidad Calf y la Universidad Nacional del Comahue,  con entrega de certificados a los asistentes.

Recibiremos las inscripciones por correo, a la cuenta  tallerculturamapuce@gmail.com

 

 

LOGO SPN grande

Todxs invitados