Este domingo 1 de Octubre, todos por Maldonado

Este viernes a las 17 el Sindicato de Prensa de Neuquén convoca a participar de la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Será en el monumento a San Martín,  en la columna iremos detrás de las organizaciones de Derechos Humanos y de la Confederación Mapuche, con el resto de los sindicatos solidarios y organizaciones sociales.

A dos meses de la desaparición forzada del artesano de El Boslón, que fue visto por útima vez en manos de Gendarmería tras ser reprimidos en el lof Cushamen, Esquel,  exigimos su aparición con vida.  Exigimos el rápido accionar de la Justicia, que a dos meses no supo darle a la familia de Santiago Maldonado ni a la sociedad toda, una respuesta de los hechos ocurridos durante la represión, ni se instrumentaron las medias a su alcance para dar con los responsables.

Y al gobierno reclamamos una explicación del accionar político de por qué  hay una desaparición forzada en democracia.

 

WhatsApp Image 2017-09-30 at 10.39.23

 

En www.santiagomaldonado.com se pueden encontrar los comunicados de la familia y amigos, la cronología de los hechos desde su desaparición, aportes a la causa judicial y las noticias falsas que motivaron la creación de una página por parte de familiares y amigos de Santiago.

Aparición con vida de Santiago Maldonado

LOGO SPN grande

 

 

Neuquén 30 de septiembre de 2017-