Convenio de turismo con el complejo La Huella

05 Firma Convenio CEC & SPN 09enero2014 El Sindicato de Prensa de Neuquén firmó un convenio con el Centro de Empleados de Comercio para incorporar turismo social a los trabajadores de prensa.
El dirigente mercantil Sergio Rodríguez y los representantes del Sindicato de Prensa Oscar Livera, Omar Esparza y Flavio Ramirez, se reunieron el jueves 9 de enero pasado para formalizar un convenio de colaboración mutua, a través del cual los trabajadores de prensa afiliados podrán hacer uso de las instalaciones del complejo La Huella, que esta ubicado en Villa El Chocón, a valores simbólicos. Como contraprestación el SPN brindará cursos de capacitación a empleados de comercios.
El mismo surge del entendimiento de partes que tienen objetivos comunes y/o complementarios en las áreas de capacitación, turismo y desarrollo humano.
El complejo cuenta con pileta, canchas para practicar diversos deportes, sanitarios, área de acampe, parrillas y un resto- bar; que se pone a disposición de los afiliados, que tenga al día la cuota sindical y que hayan tramitado el nuevo carnet que los habilite como tal.
El valor acordado para esta temporada será de treinta pesos ($30) por persona y los niños menores de tres (3) años ingresarán sin cargo.
Para mayor información comunicarse al (0299) 155154965 o nuestro correo electrónico: sindicatodeprensanqn@gmail.com
Aquellos compañeros que quieran regularizar la cuota sindical y no hayan tramitado el nuevo carnet, deben enviar foto a la brevedad al correo: patoesnqn@gmail.com.