Día del Periodista

Este sábado 7 de junio nos reunimos como todos los años a festejar nuestro día en el monumento Rodolfo Walsh, a las 11 en la Avenida Argentina, a la altura de Periodistas Neuquinos.

Convocamos a todos los colegas  y a  los que nos quieran acompañar para celebrar por esta elección de vida y de trabajo, e invitamos a todos los compañeros a partir de las 11 a encontrarnos para hablar de cómo estamos, compartir unos mates y reconocer la trayectoria de algunos periodistas que han dejado su impronta personal y profesional en la región.

Este sábado los esperamos para homenajear a Osvaldo Arabarco, periodista radial, profesor universitario, poeta, prensa legislativa y siempre dispuesto -en las últimas elecciones – para presidir la Junta Electoral de nuestro sindicato.


Este 7 de junio nos encuentra movilizados por nuestros salarios: mirá el video

Como en otros lugares del país, salimos a la calle este 4 de junio porque rechazamos el aumento del 28 por ciento anual y en cuotas que se nos pretende imponer desde las empresas periodísticas que nos emplean.

La invitación es para encontrarnos,  saludarnos  y reflexionar sobre el reconocimiento salarial del valor de nuestro trabajo.

Foto Cecilia MalettiMovilización de los trabajadores de prensa frente a LMNeuquénFabian Ceballosmovilización de prensa frente a LMNeuquénMovilización 4 junioMovilización Trabajadores de prensa Neuquén

 

Agradecemos el aguante, la participación,  la solidaridad y la lucha de los compañeros ceramistas, siempre presentes.

Fotos: Fabián Ceballos, Cecilia Maletti