PRENSA PARA PORQUE LOS SUELDOS NO ALCANZAN

El Sindicato de Prensa de Neuquén convoca, junto a FATPREN y las Asambleas de Trabajadoras y Trabajadores del Diario Río Negro & LMNeuquén, al Paro Nacional de actividades por 24 hs el 6 de mayo para exigir el pago del 40 por ciento de Zona Patagónica y un REAL aumento salarial.

? PARAMOS ante el capricho empresarial de Editorial Rio Negro S.A; Comunicación y Medios (Grupo Schroeder LMNeuquén); El Cordillerano; Noticias de La Costa y ANRoca, de no reconocer nuestro derechos y pagar el ítem de zona patagónica. SOMOS EL ÚNICO SINDICATO DE LA REGIÓN QUE NO LO PERCIBE ?

? PARAMOS porque la patronal agrupada en ADIRA se niega a presentar una propuesta de aumento salarial auténtica y acorde a la inflación que nos come los sueldos desde hace años. HOY NUESTROS SALARIOS NO CUBREN LA CANASTA BÁSICA ?

?HOY 6 de mayo nos concentraremos a las 10 en Córdoba y Ministro González (Agencia Río Negro Neuquén) y MARCHAMOS en caravana – con vehículos cuidando el Protocolo COVID19- hasta el Monumento San Martín, para luego dirigirnos a las oficinas de Fotheringham 445 de LMNeuquén para visibilizar nuestro reclamo.

QUEREMOS SUELDOS DIGNOS para las y los trabajadores de prensa*

PARAMOS Y NO VAMOS A SALIR EN LOS DIARIOS PORQUE ESTAREMOS EN LA CALLE

Te invitamos, vos también sos parte ?

#ZonaPatagónicaYa
#TrabajadoresDePrensa
#Trabajadoresesenciales
#SueldosDignos